ORANDO EN CADENA

Profile Visitor Map - Click to view visits

31.10.10

ORACIONES PARA SÍ MISMO A LOS ÁNGELES GUARDIANES Y A LOS ESPÍRITUS PROTECTORES

Espíritus sabios y benévolos,
mensajeros de Dios, cuya misión es la de asistir a los
hombres y conducirles por el buen camino; sostenedme
en las pruebas de esta vida, dadme fuerzas para sufrirlas
sin murmurar; desviad de mí los malos pensamientos y
haced que no dé acceso a ninguno de los malos
Espíritus que intenten inducirme al mal. Iluminad mi
conciencia para que pueda ver mis defectos, separad
de mis ojos el velo del orgullo que podría impedirme
verlos y confesármelos a mí mismo.
Vos sobre todo, N... , mi ángel de la guarda, que
veláis más particularmente y vosotros, Espíritus
protectores que os interesáis por mí, haced que me
haga digno de vuestra benevolencia. Conocéis mis
necesidades, que ellas sean satisfechas según la
voluntad de Dios.

(Otra) – ¡Oh Dios!, permitid a los buenos
Espíritus que me rodean, que vengan en mi ayuda
cuando esté en dificultades y que me sostengan si
vacilo. Haced, Señor, que ellos me inspiren fe, esperanza
y caridad; que sean para mí un apoyo, una esperanza y
una prueba de vuestra misericordia; haced, en fin, que
encuentre a su lado la fuerza que me falta para
sobrellevar las pruebas de la vida y para resistir a las
sugestiones del mal, la fe que salva y el amor que
consuela.

(Otra). – Espíritus muy amados, ángeles
guardianes, vosotros a quienes Dios, en su infinita
misericordia, permite velar por los hombres, sed mis
protectores en las pruebas de la vida terrestre. Dadme
la fuerza, el valor y la resignación; inspiradme todo lo
que es bueno y detenedme en la pendiente del mal;
que vuestra dulce influencia penetre mi alma; haced
que sienta que un amigo sincero está cerca de mí, que
ve mis sufrimientos y comparte mis alegrías.
Y vos, mi buen ángel, no me abandonéis; tengo
necesidad de vuestra protección para soportar con fe
y amor las pruebas que le plazca a Dios enviarme.

No hay comentarios:

TODO SEA EN DIRECTO CON DIOS. (alo.dios@hotmail.com)

Padre

Padre
Escucha a mi alma

Ayudame Señor

Ayudame Señor
Oh Dios

Visitas


free web counter