ORANDO EN CADENA

Profile Visitor Map - Click to view visits

31.10.10

ORACIONES EN LAS AFLICCIONES DE LA VIDA

Dios Todopoderoso que veis
nuestras miserias, dignaos escuchar favorablemente
los votos que os dirijo en este momento. Si mi súplica
fuere inconveniente, perdonádmela; si es justa y útil a
vuestros ojos, que los buenos Espíritus que ejecutan
vuestra voluntad, vengan en mi ayuda para su
cumplimiento.
Cualquier cosa que me suceda, ¡oh Dios!, que
se haga vuestra voluntad. Si mis deseos no son
atendidos, es porque entra en vuestros designios el
probarme y a ello me someto sin murmurar. Haced que
no conciba por ello desaliento, y que mi fe y mi
resignación sean sustentadas.

No hay comentarios:

TODO SEA EN DIRECTO CON DIOS. (alo.dios@hotmail.com)

Padre

Padre
Escucha a mi alma

Ayudame Señor

Ayudame Señor
Oh Dios

Visitas


free web counter