ORANDO EN CADENA

Profile Visitor Map - Click to view visits

31.10.10

ACCIÓN DE GRACIAS DESPUÉS DE HABER SALIDO DE UN PELIGRO

¡Oh Dios! y vos mi ángel de la
guarda, os doy las gracias por el socorro que me habéis
enviado cuando el peligro me amenazaba. Que este
peligro sea para mí una advertencia que me esclarezca
sobre las faltas que han podido conducirme a él.
Comprendo, Señor, que mi vida está en vuestras manos
y que podéis quitármela cuando os plazca. Inspiradme
por los buenos Espíritus que me asisten, el pensamiento
de emplear útilmente el tiempo que me concedes aún
en este mundo.
Mi ángel de la guarda, sostenedme en la
resolución que tomo de reparar mis agravios y de hacer
todo el bien que estuviere en mi poder, con el fin de
llegar con menos imperfecciones al mundo de los
Espíritus cuando quiera Dios llamarme.

No hay comentarios:

TODO SEA EN DIRECTO CON DIOS. (alo.dios@hotmail.com)

Padre

Padre
Escucha a mi alma

Ayudame Señor

Ayudame Señor
Oh Dios

Visitas


free web counter