ORANDO EN CADENA

Profile Visitor Map - Click to view visits

31.10.10

ORACIONES PARA LAS PERSONAS QUE SE HAN AMADO

Dignaos, ¡oh Dios!, acoger
favorablemente la oración que os dirijo por el Espíritu
de N... hacedle entrever vuestras divinas luces y que le
sea más fácil el camino de la felicidad eterna. Permitid
que los buenos Espíritus le lleven mis palabras y mi
pensamiento.
Tú que me eras querido en este mundo, oye mi
voz que te llama para darte un nuevo testimonio de mi
afecto. Dios permitió que fueses liberado primero; no
podría quejarme de ello sin egoísmo, porque sería estar
afligido por no tener más para ti las penas y los
sufrimientos de la vida. Espero, pues, con resignación
el momento de nuestra reunión en el mundo más feliz
en que me has precedido.
Yo sé que nuestra separación es momentánea y
que por larga que pudiera parecerme, su duración se
borra ante la eterna felicidad que Dios promete a sus
elegidos. Que su bondad me preserve de hacer nada
que pueda retardar este instante deseado, y que me
ahorre de este modo el dolor de no volverte a encontrar
al salir de mi cautiverio terrestre.
¡Oh! ¡Qué dulce y consoladora es la certeza de
que sólo hay entre nosotros un velo material que te
oculta de mi vista! Que puedas estar aquí, a mi lado,
verme y oírme como otras veces y aún mejor que antes;
que no me olvidarás como yo tampoco no te olvidaré;
que nuestros pensamientos no cesen de confundirse,
y que el tuyo me siga y me sustente siempre.
Que la paz del Señor sea contigo.

No hay comentarios:

TODO SEA EN DIRECTO CON DIOS. (alo.dios@hotmail.com)

Padre

Padre
Escucha a mi alma

Ayudame Señor

Ayudame Señor
Oh Dios

Visitas


free web counter