ORANDO EN CADENA

Profile Visitor Map - Click to view visits

31.10.10

ORACIONES PARA CORREGIRSE DE UN DEFECTO

Vos me disteis, ¡oh Dios!, la
inteligencia necesaria para distinguir el bien del mal;
así, pues, desde el momento en que reconozco que una
cosa es mala, soy culpable, porque no me esfuerzo en
rechazarla.
Preservadme del orgullo, que podría impedirme
ver mis defectos y de los malos Espíritus que podrían
excitarme a perseverar en ellos.
Entre mis imperfecciones, reconozco que
particularmente estoy inclinado a ... y si no resisto a
esta tentación es por la costumbre que tengo de ceder
a ella.
Vos no me habéis creado culpable, porque sois
justo, sino con una aptitud igual tanto para el bien
como para el mal. Si sigo el mal camino, es por efecto de
mi libre albedrío. Pero, por la misma razón que tengo la
libertad de hacer el mal, tengo también la de hacer el
bien; por consiguiente, tengo que cambiar de camino.
Mis defectos actuales son un resto de las
imperfecciones que conservé de mis precedentes
existencias; es mi pecado original, del cual me puedo
despojar por mi voluntad y con la asistencia de los
buenos Espíritus.
Buenos Espíritus que me protegéis, y sobre
todo vos, mi ángel guardián, dadme fuerzas para resistir
a las malas sugestiones y salir victorioso de la lucha.
Los defectos son barreras que nos separan de
Dios y cada defecto superado será un paso dado en la
senda del progreso, que debe acercarme a Él.
El Señor, en su infinita misericordia tuvo a bien
concederme la existencia actual, para que sirva a mi
adelantamiento; buenos Espíritus, ayudadme a
aprovecharla, con el fin de que no sea una existencia
perdida para mí y para que cuando Dios quiera
retirármela, salga mejor que cuando entré a ella.

No hay comentarios:

TODO SEA EN DIRECTO CON DIOS. (alo.dios@hotmail.com)

Padre

Padre
Escucha a mi alma

Ayudame Señor

Ayudame Señor
Oh Dios

Visitas


free web counter